Falsos techos de pladur
Un falso techo es un elemento horizontal que se coloca por debajo del forjado existente de un edificio. Se utiliza para ocultar elementos de la estructura del techo que no son estéticamente agradables, proporcionar un aislamiento térmico adicional o crear un espacio de almacenamiento adicional. Los falsos techos también pueden utilizarse para esconder instalaciones como cableado, tuberías y conductos
Los falsos techos de pladur permiten crear espacios decorativos con formas increíbles; cambios de nivel, luces indirectas.
VENTAJAS
Valor añadido por la facilidad de montaje y consistencia al estar configurado por dos estructuras. El uso de doble estructura permite mayor flexibilidad a la hora de fijar el techo al forjado, resultando muy útil en techos con gran densidad de instalaciones.
La instalación de falsos techos ofrece una serie de ventajas que resultan muy interesantes tanto en viviendas privadas como en establecimientos públicos. A continuación, exponemos algunos de los principales usos de su instalación:
Aislamiento térmico: una de las principales funciones de los falsos techos es la de servir como aislante térmico, bien por la composición de sus propios materiales o bien porque se añaden aislantes térmicos específicos en el hueco que crean. Aquí te contamos otra forma de aislar una habitación.
Absorción acústica: un falso techo resulta muy útil para aminorar los ruidos. La absorción de ruido puede alcanzar unos porcentajes entre el 20% y el 100% dependiendo del material utilizado.
Resistencia a la humedad: se suelen instalar sobre todo en baños y cocinas, dependencias en las que la condensación es muy alta.
Resistencia al fuego: pueden constituir también una eficaz barrera contra el fuego hasta el punto de retrasar el avance de las llamas hasta un minuto si sus materiales son ignífugos.
Mejora estética: la variedad de materiales y acabados que existen hoy en día los convierten en una opción ideal para conseguir una mejora estética de la estancia en la que están instalados. Brindan también la posibilidad de instalar focos empotrados que ofrecen distintas alternativas en decoración. Al mismo tiempo, sirven para ocultar cableados eléctricos y de telecomunicación, tuberías, bajantes, maquinaria, conductos de aire acondicionado, etc., cuya vista resultaría antiestética.
Ahorro energético: al instalar un falso techo se reduce un poco el espacio de la estancia, logrando así reducir el tiempo necesario para calentarla o enfriarla con el consiguiente ahorro en energía y dinero.
Fácil instalación y acceso: los falsos techos son fáciles y económicos de instalar. Permiten también un fácil acceso a las instalaciones que albergan para efectuar reparaciones, sustituciones, etc., sobre todo si son registrables.
Ofrecemos un servicio profesional con el objetivo de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes:
Tabiques y trasdosados de pladur
Falsos techos continuos y registrables
Insonorizaciones y aislamientos acústicos
Aislamientos térmicos
Protección pasiva frente al fuego
Reformas en general
Nuestras marcas
Contacte con nosotros
Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios
CONTACTO:
Calle Prof. Manuel Sala, 6, 03003 , Alicante
610-081-523 / 642-730-910
PROFWORKSL@GMAIL.COM
DIRECCIÓN:
Insialadores profecionales de Pladur y aislamientos.